Condiciones generales de reserva

  1. Límites de compra y organización

1.1. Límite por transacción

En cada operación de compra online se podrán adquirir como máximo 50 menús.

1.2. Máximo de comensales por mesa

El número máximo de comensales asignados a una misma mesa será de 12 personas. En caso de grupos superiores, estos podrán ser distribuidos en varias mesas cercanas, siempre que la disponibilidad de sala lo permita.

1.3. Unidades disponibles por tipo de menú

Las unidades de cada tipo de menú son limitadas.

Una vez alcanzado el límite de unidades disponibles para un menú, no será posible adquirir más menús de ese tipo.

  1. Asignación de mesas

2.1. Solicitud de ir sentados juntos

En caso de que varios clientes realicen compras por separado y deseen sentarse juntos, podrán solicitarlo indicando claramente el nombre de la reserva y el grupo al que pertenecen.
La agrupación de comensales se gestionará siempre sujeta a disponibilidad de sala, por lo que no se puede garantizar en todos los casos.

2.2. Ubicación concreta de la mesa

No se admiten solicitudes de ubicación concreta de mesas (ventana, terraza, zona concreta de sala, etc.). La asignación de mesas se realizará por parte del equipo de sala en función de criterios organizativos y de ocupación.

  1. Alergias, intolerancias y menús especiales

3.1. Comunicación de alergias e intolerancias

El cliente deberá informar de cualquier alergia, intolerancia o necesidad especial relacionada con el menú con una antelación mínima de 7 días respecto a la fecha del evento.
La comunicación deberá realizarse por los canales indicados por el restaurante (correo electrónico, formulario o teléfono, según se indique en la reserva).

3.2. Menús alternativos

Se ofrecerán alternativas, siempre que sea posible, para:

  • Menús vegetarianos
  • Menús veganos
  • Menús sin gluten u otras adaptaciones por alergias e intolerancias

La disponibilidad de estas alternativas está sujeta a confirmación por parte del restaurante y puede variar en función del evento y del menú contratado.

  1. Cancelaciones, devoluciones y cambios de titular

4.1. Cancelación de la reserva

Una vez realizado el pago, no se permite la cancelación de la compra ni el reembolso del importe abonado, salvo en los casos en que la normativa aplicable obligue a ello.

4.2. Devoluciones

No se contemplan reembolsos totales ni parciales del importe de los menús adquiridos, salvo causas de fuerza mayor imputables a la organización (suspensión del evento, cierre del local, etc.), en cuyo caso se informará al cliente de las opciones disponibles.

4.3. Compra transferible

En caso de no poder asistir, la compra podrá ser transferida a otra persona, siempre bajo demanda y previa comunicación al restaurante para actualizar los datos de la reserva y, en su caso, las necesidades alimentarias.
La organización se reserva el derecho de solicitar los datos de la nueva persona asistente por motivos de control y seguridad.

  1. Condiciones de acceso

5.1. Requisitos de edad

  • Para la cena, los menores pueden asistir sin edad mínima, siempre que lo hagan acompañados de su familia o de un adulto responsable.

La organización se reserva el derecho de solicitar un documento acreditativo de la edad en el acceso.

5.2. Código de vestimenta

No existe un código de vestimenta obligatorio. No obstante, se recomienda una indumentaria adecuada al tipo de evento y al entorno del restaurante. La organización se reserva el derecho de admisión en casos excepcionales.

  1. Horarios y dinámica del evento

6.1. Horario del evento

El horario de inicio y fin de la cena y/o del evento podrá variar en función de la fecha y del tipo de celebración.
Los horarios concretos se mostrarán en la información específica de cada evento o se comunicarán al cliente en el momento de la reserva.

6.2. Barra libre y fiesta posterior

La existencia de barra libre, fiesta posterior u otros servicios adicionales dependerá de cada evento concreto.
En la ficha informativa de cada menú o evento se detallarán, en su caso, las condiciones específicas (duración, alcance, bebidas incluidas, etc.).

  1. Métodos de pago y facturación

7.1. Formas de pago aceptadas

Para la compra online de los menús se aceptan los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta Visa
  • Mastercard
  • Bizum
  • Apple Pay 

7.2. Solicitud de factura

En caso de necesitar factura, el cliente deberá solicitarla enviando un correo electrónico a: admon@aurarestaurante.com

En el correo deberá indicar, como mínimo:

  • Número de pedido o referencia de la compra
  • Nombre o razón social
  • NIF/CIF
  • Dirección fiscal
  • Correo electrónico para el envío de la factura